Domingo 23.04.2017
Planetacb

REAL MADRID

Los 48 años del silencioso Alberto Herreros

Día 20 de abril y los más viejos del lugar no paramos de tararear la canción más conocida por los años 90 e interpretada por un grupo mítico como "Celtas Cortos". Sin embargo, otro acontecimiento se da en el calendario, el cumpleaños del hombre más callado en la sección de baloncesto del Real Madrid. Alberto Herreros cumple 48 años.

Foto: Jotdown
Foto: Jotdown
Los 48 años del silencioso Alberto Herreros

Hablar de Alberto Herreros fuera de los despachos y ceñirnos estrictamente a la pista nos lleva indefectiblemente a varios acontecimientos, el famoso Decreto 1006 por el que se fue de Estudiantes al Real Madrid, ese triple de la victoria ante Baskonia tras una remontada histórica y su posterior retirada para convertirse, con el paso del tiempo, en una de las piezas claves del Real Madrid más exitoso en los últimos veinte años.

Desde que pasó a los despachos, Alberto Herreros trabaja en la sombra, poquísimas veces da alguna entrevista, casi es una obra de ingeniería sacarle cuatro frases en algún evento y se dedica en cuerpo y alma a trabajar en un Real Madrid en dónde siempre ve algo para mejorar sirviendo de ese nexo de unión entre Pablo Laso y Juan Carlos Sánchez, Director de la Sección. Ellos tres junto a Alberto Angulo en cantera, han creado un monstruo que no para de crecer y crecer desde las categorías de formación hasta ese primer equipo que está luchando en la actualidad por entrar en su cuarta Final Four en cinco años, campeón de las cuatro últimas ediciones de la Copa del Rey o bicampeón de ACB en las dos últimas temporadas.

Nos vamos a quedar con solo una imagen de todo lo dicho, en los momentos más bajos de Pablo Laso a nivel mediático, Alberto Herreros siempre ha estado ahí dando todo su apoyo al técnico y todo esto resultaría baladí si no fuera acompañado de una imagen, la que nos dejó tras conseguir el título de Copa en Las Palmas de Gran Canaria y que aquí le mostramos, seguramente no pueda haber nada más que refleje lo que es el trabajo en equipo y lo que es la unión para lograr el éxito. Ese éxito del que forma parte, de manera indefectible, Alberto Herreros, el hombre que, desde el más absoluto silencio y a sus 48 años que cumple hoy, sigue labrando una sección de baloncesto que sigue haciendo historia.  

laso-herreros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACB PHOTO

Comentarios