Martes 30.05.2017
Planetacb

EUROLIGA

“Cuando el pabellón se calla” por Luka Doncic

Hoy ha sido elegido el mejor joven de ACB continuando con lo logrado en Euroliga y ayer Luka Doncic nos contó uno de las mejores sensaciones que tiene como jugador de baloncesto y no se refiere a levantar un título o conseguir un premio individual.

Foto: Virginia Pacheco / Planetacb
Foto: Virginia Pacheco / Planetacb
“Cuando el pabellón se calla” por Luka Doncic

Sigue sin ser excesivamente locuaz en sus palabras, cosa lógica cuando uno tiene 18 años y un grupo de periodistas le observa mientras se encuentra sentado en una silla dónde parece que va a dar un concierto básico en solitario, pero más allá de eso, Luka Doncic nos dio unas cuantas muestras de su madurez como jugador.

“No estoy nervioso,  para mí es un sueño hecho realidad y estoy muy a gusto de poder disputar esta Final Four con los mayores tras ganar la del 2015 con los juniors. Hemos conseguido un logro, pero no hemos hecho nada todavía, vamos a ir a por todas."

 

Pero quizás la frase que más describe el juego de Luka es lo siguiente.

“Hay que ir al 100% pero lo más importante es disfrutar del baloncesto.”

 

Sin embargo, lo que descubrimos fue lo que uno siente cuando juega en cancha ajena y algo que, según sus propias palabras, es imposible de describir.

“Creo que a cualquiera le gusta jugar en casa, pero si juegas con el público en contra y todo el pabellón se calla cuando metes una canasta, es una sensación indescriptible, no sabría cómo decirlo, para mí es una motivación.”

 

Y termina con una anécdota vistas sus dotes televisivas con Andrés Nocioni.

“Voy a hacer más, al final ficharé por Real Madrid Televisión.”

Comentarios