Martes 30.05.2017
Planetacb

EUROLEAGUE

A un día de la batalla, así fue la segunda jornada del Real Madrid

Si ayer ya les contamos que los chicos llegaron bien, hoy el día fue de actividad frenética para el Real Madrid y que les vamos a resumir de la mejor manera posible. 

Sergio Llull con Pero Antic - Foto: Euroleague
Sergio Llull con Pero Antic - Foto: Euroleague
A un día de la batalla, así fue la segunda jornada del Real Madrid

Como las malas noticias es mejor darlas antes, empecemos con la derrota del equipo junior ante Mega Leks por 75-65 tras un horrible último cuarto que les sentenció, esperemos que mañana corran mejor suerte.

Lo verdaderamente interesante de la mañana estuvo en la rueda de prensa de Euroliga aunque tuvimos poca chica con los nuestros ya que pocos periodistas hicieron preguntas a Pablo Laso o Sergio Llull, nos quedamos con la frase del técnico blanco cuando le preguntaron por esa estadísticas referente a que de los últimos seis encuentros solo había ganado uno a Fenerbahce y un Sergio Llull que tiró claramente de método para contar que su mente solo estaba puesto en el partido del viernes. No obstante, si quieren más, aquí tienen declaraciones para RMTV. 

En medio de todas estas cosas,  hemos seleccionado estas y un vídeo con Bogdanovic y Llull acercándose poco a tocar la Copa, ¿Por qué será?

Pues por nada, cuestión de superstición, porque los entrenadores, más experimentados ellos, sí que se atreven a cogerla bien fuerte.

Prosigamos en nuestro deambular, en el horario vespertino ya tocaba entrenar en la cancha y nos dejó buenas imágenes que van desde este triplazo de medio campo de Luka Doncic...

...hasta el deseo del capitán del Real Madrid.

Y bueno, como a los chicos ya les tenemos en sus habitaciones, les vamos a dejar con las predicciones en esta Final Four, tanto de Doncic como de Randolph, a ver qué nos cuentan:

 predicción

 

¿Están nerviosos? Nosotros mucho, más que ellos, así que vámonos a dormir, si acaso podemos, con este montaje realizado en el programa 90 minuti de RMTV con una mezcla entre el Real Madrid y el Reino de los Cielos, para subirnos un poco más la adrenalina. 

Comentarios