Domingo 23.04.2017
Planetacb

NBA

Hacer historia no sirve de nada si no ganas

Russell Westbrook volvió a batir otro récord histórico con su triple-doble, pero OKC cae al 2-0 en la eliminatoria vs Houston.

@NBA
@NBA
Hacer historia no sirve de nada si no ganas

"Me importan una mierda mis números, perdimos" decía Russell Westbrook (51+10+13+4) tras hacer historia con el primer triple-doble de 50+ puntos en un partido de Playoffs y batir la mejor marca anotadora de la franquicia en Playoffs. OKC Thunder volvió a caer en Houston 111-115 y viaja a Oklahoma con un desfavorable 2-0 en la eliminatoria. James Harden (35+8) estuvo de nuevo a la altura del choque y los Rockets supieron frenar a la estrella de OKC en el último cuarto.

También 2-0 se ponen los Wizards en su serie frente a Atlanta Hawks, tras su victoria 101-109 de anoche. John Wall (32) y Bradley Beal (31) se combinaron para 63 puntos y dejan a los Hawks en una situación que no les ha ido nada bien en su historia, cayendo en las 18 eliminatorias que han tenido con un 2-0 en contra en Playoffs, un escenario que jamás han remontado. En el otro encuentro disputado anoche, 2-0 también para los Warriors tras aplastar a los Blazers en Oakland sin Durant, baja por precaución tras unas molestias sufridas por el alero. Golden State se impuso por un claro 81-110 y viaja a Portland sin sorpresas.

Comentarios