Domingo 23.04.2017
Artículo destacado

Duele ver la Euroliga desde el televisor

Es cierto que desde estos escritos, siempre hemos defendido que la temporada del Barça ha estado marcada por las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo que, ya desde la pretemporada, le han mermado a la hora de competir e incluso de entrenar como se ha quejado el técnico griego en numerosas ocasiones. Pero lo que no se puede permitir es la indolencia de algunos partidos donde…

Andrés Nocioni, héroe y villano por partes iguales

nocioni-gesto

Sé que mis artículos van acerca del Barça, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de rendir mi pequeño homenaje a Andrés Nocioni que ha anunciado esta semana que dejará el baloncesto como jugador al final de la presente temporada. Desde el prisma blaugrana es de esos jugadores que caen mal, pero en el fondo tiene ese espíritu que todos quisiéramos para nuestro equipo.

Aunque no guste en “Can Barça”, el espejo debe ser el Real Madrid

Detalles Euroleague Real Madrid - FC Barcelona 17

La rivalidad entre Barça y Madrid en la sección de baloncesto se remonta años atrás, y cuando uno de los dos va algo mal, muchas veces coincide con una buena racha del eterno rival. Eso le está pasando ahora al Barça que ve como el Madrid va ganando títulos y su sección parece cada vez más debilitada. A lo mejor lo que tiene que hacer en este caso el Barça es fijarse en el Real Madrid.

Lo del Barça y las lesiones ya no es normal

doellman-barcelona-acb

Hace pocas horas se ha conocido que de nuevo Justin Doellman estará de baja aproximadamente un mes por culpa de una nueva lesión. Está vez la lesión es en el sóleo de la pierna derecha y ya van unas cuantas no sólo de este jugador sino de varios en la plantilla blaugrana.

Ánimo culés… hay vida después del clásico

draper-rice-madrid-barcelona

En breve se jugará un nuevo clásico, pero los aficionados del Barça temen, por el estado de forma de uno u otros, que se repita la paliza que les cayó en el pasado choque de Euroliga. Lejos de eso, la ilusión blaugrana debe ir más allá de ese día y de intentar crecer poco a poco para llegar bien a la fase final de la temporada.

Hay vida después de la Copa, o no

BARCELONA ENTRENAMIENTO 012

Todos conocemos la actuación del Barça Lassa en la pasada Copa del Rey de Vitoria. Era una competición donde se podría haber salvado una temporada que no tiene buena pinta, pero de nuevo el destino quiso que la adversidad se cebara con un equipo que este año parece haber hecho un pacto con el diablo de las lesiones.

 

Si no ganas partidos… multa al canto

bartzokas-barcelona-acb-euroliga

Eso es lo que ha pensado la directiva blaugrana impulsado por su propio entrenador, Bartzokas, que viendo los malos resultados que está cosechando el equipo, han decidido multar siguiendo el reglamento interno según informó anoche Ernest Maciá en el programa de radio “Tot Costa”.

Algo pasa en el Barça cuando no recibe premios

Rice en un partido ante Baskonia (Foto: acb.com)

Tras la entrega de los 29º Premios Gigantes, ha sorprendido que entre los muchos premiados por parte blaugrana solo hubiera dos galardonados. Uno fue el mito Nacho Solozábal que se llevó el premio Gigante de Leyenda y luego se llevó el trofeo Gigante Junior Trabajo Cantera y aquí es donde vamos a centrarnos.